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Proteínas de leche (Caseína)

17 resultados

¿Qué es la Caseína o proteínas de leche?

Como dice su nombre, nuestras proteínas de leche se obtienen de la leche de vaca. La caseína está formadas, en su mayor parte, por dos componentes: la Proteína de Suero y la Proteína de Caseinato. En este caso, la Proteína de Suero es el 20% del total de proteína, y la caseína, el 80% restante.

Estos dos tipos de proteínas son muy distintos aunque su velocidad de digestión y de absorción es la misma. Mientras que la Proteína de Suero se digiere rápidamente, la Caseína tarda un poco más hasta que los aminoácidos entran en el torrente sanguíneo.

Concretamente, este efecto hace que los atletas las tomen para proporcionar provisiones a su cuerpo en periodos largos, por ejemplo, tomar proteína para que actúe en los músculos durante la noche. El músculo no crece durante el entrenamiento, sino en el tiempo de recuperación, la mayor parte cuando estamos durmiendo. Aunque la mayoría no comemos por la noche es importante suministrarle a nuestro cuerpo una pequeña cantidad de proteínas para que los músculos tengan la energía suficiente para poder aumentar su volumen y para recuperarse.

¿Cuáles son las mejores proteínas?

La Proteína de Leche Smooth y el Extracto de Leche de Impacto cremoso son proteínas de leche 100% que incluyen Proteína de Suero. De este modo, tienes las ventajas de estos dos componentes, mientras que el Caseinato de Calcio y la Caseína Micelar son proteínas de caseinato puro.

Las 4 proteínas son bajas en azúcar y en grasas, lo que las hace ideales para tomar justo antes de irte a dormir.

Si aún no estás seguro de si es mejor para ti la Proteína de Suero o la Proteína de Caseinato, echa un vistazo a nuestro blog

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