Corrige

  • Sabor 0

    Sabor

  • Volumen 0

    Volumen

  • Productos Nutrición 0

    Productos Nutrición

  • Precio 0

    Precio

  • Dieta 0

    Dieta

Suplementos y Batidos para Ganar Masa Muscular

15 resultados

Tanto si le cuesta ganar peso o simplemente busca consumir unas calorías adicionales para complementar el duro trabajo realizado en el gimnasio, nuestra amplia gama de productos para ganar peso le proporcionarán todo lo que desea.

Batidos y Suplementos para Ganar Peso

Los ganadores de peso más populares de Myprotein son Impact Weight Gainer y Hard Gainer Extreme. Otros batidos que pueden ayudarte en tus objetviso de engordar de manera magra pueden ser nuestro todo-en-uno Hurricane XS. Nuestra gama de suplementos para la ganancia de masa contiene todos los nutrientes necesarios para conseguir la ingresta de calorías extra que tu cuerpo necesita para promover la ganancia de peso.

Nuestros batidos para engordar están basados en mezclas de proteína, aminácidos, carbohidratos de rápida liberación y grasas. Además de esto, algunos de nuestros subidores de peso contienen creatina que es conocida por incrementar el rendimiento físico en ejercicios de alta intensidad. Hurricane XS contiene creatina y es un suplemento ideal para atletas que buscan un extra rendimiento en sus competiciones.

Barritas de Proteína y Snacks

La gama Myprotein para engordar no se basa únicamente en batidos de proteína. Si quieres ganar peso y estás buscando una alternativa conveniente de ganar músculo, puedes incluir en tu dieta alguna de nuestras barritas de proteína que serán ideales para incrementar la ingesta calórica diaria.  Las gachas proteicas son un snack muy rico en calorías que te ayudarán a lograr tu objetivo.

Sustitutivos de Comida

Por último, nuestro producto Macro:Meal ha sido específicamente desarrollado para cubrir las necesidades de quienes buscan aumentar su masa muscular pero no tienen tiempo para poder cocinar los alimentos correctos para cumplir con la dieta. Macro:Meal aporta 25 gramos de proteína por servicio.

leer màs

Utilice nuestros consejos de búsqueda e inténtelo de nuevo.

  • Compruebe posibles errores tipográficos
  • Amplíe su búsqueda utilizando menos palabras clave.
  • El artículo que busca podría haber sido descatalogado