Corrige

  • Sabor 0

    Sabor

  • Volumen 0

    Volumen

  • Productos Nutrición 0

    Productos Nutrición

  • Precio 0

    Precio

  • Dieta 0

    Dieta

Creatinas

16 resultados

La creatina se encuentra naturalmente en el cuerpo, donde se utiliza para crear ATP, la forma de energía más explosiva. Mientras que la creatina puede ser obtenida de la carne roja, es más práctico tomar suplementos de creatina  para alcanzar los niveles requeridos.

¿Quién debe tomar Creatina?

La creatina es uno de los suplementos más investigados en todo el mundo. Ha sido sujeto a cientos de estudios clínicos realizados con personas  de todo tipo y de todos los deportes y ha pasado de manera  con nota el examen.

Se ha demostrado científicamente que la Creatina aumenta el rendimiento físico en ráfagas de entreno de alta intensidad y corto plazo. Es por esto que  encontrarás una amplia variedad de atletas que toman suplementos de creatina, desde culturistas hasta atletas de velocidad y todos aquellos que en general buscan mejorar su rendimiento deportivo.

La Creatina es el suplemento perfecto para mejorar el rendimiento deportivo y para darte esa ventaja competitiva que puede marcar la diferencia en resultados y logros. El suplemento de Creatina más popular es el Monohidrato de Creatina.

Fórmula a base de Creatina

Debido a su eficacia para mejorar el rendimiento deportivo, la Creatina se incluye a menudo en las fórmulas pre-entrenamiento. Por ejemplo, nuestro Creapump combina 5 g de creatina (Creapure®) con 20 g de hidratos de carbono y aminoácidos (malato de citrulina, arginina y taurina).

Otro ejemplo es nuestra  avanzada fórmula pre-entrenamiento Mypre que no sólo ofrece 4 g de Creatina para mejorar el rendimiento, sino también una dosis sólida de cafeína, de BCAA y otros aminoácidos esenciales.

Fórmulas a base de creatina son excelentes alternativas a los suplementos de creatina convencionales que pueden marcar la diferencia en sus entrenamientos.

¿Cuándo tomar Creatina?

La regla general para la toma de este suplemento consiste en tomar 20 g de Creatina al día durante los primeros 5 días (dividido en dosis de 5g lo largo del día) - esto se conoce como la "fase de carga de Creatina '- seguido de un consumo de 5 g de creatina durante los siguientes días (conocida como la "fase de
mantenimiento”). Sin embargo, los últimos estudios  sugieren que se puede evitar el período de carga de Creatina (a pesar de que llevará más tiempo a las células musculares ser saturados con creatina). Para mejores resultados, trate de tomar la creatina junto con una bebida rica en carbohidratos.


Para más información sobre los mejores suplementos de Creatina haz click aquí.

leer màs

Utilice nuestros consejos de búsqueda e inténtelo de nuevo.

  • Compruebe posibles errores tipográficos
  • Amplíe su búsqueda utilizando menos palabras clave.
  • El artículo que busca podría haber sido descatalogado