Corrige

  • Sabor 0

    Sabor

  • Volumen 0

    Volumen

  • Productos Nutrición 0

    Productos Nutrición

  • Precio 0

    Precio

  • Dieta 0

    Dieta

Aminoácidos Esenciales y No Esenciales

59 resultados

Desde L-GIutamina y BCAAs hasta L-Carnitina y Beta Alanina, aquí encuentras todos los aminoácidos esenciales y no esenciales que te ayudarán a mejorar tu rendimiento, día a día, entrenamiento a entrenamiento.

¿Qué son los aminoácidos?

Los aminoácidos son los bloques que construyen las proteínas y son esenciales en el cuerpo humano. Hay 21 aminoácidos en total, que se pueden dividir en dos categorías: esenciales y no esenciales. Los aminoácidos esenciales no se pueden crear por el cuerpo y por lo tanto deben ser consumidos a través de la dieta. Los aminoácidos no esenciales y semi-esenciales, que incluyen glutamina, son producidos por el cuerpo. Estos suplementos son comunes entre los atletas.

Beneficios de los aminoácidos

Estos aseguran que tu cuerpo reciba las cantidades correctas de aminoácidos esenciales y no esenciales  que te mantendrán saludable y te ayudarán a estar en la mejor condición posible para participar en tu actividad favorita o jugar su deporte preferido. Myprotein te asegura de que la mejor calidad en nuestros aminoácidos y otros productos de nutrición deportiva, por lo que puedes estar seguro de que estás haciendo todo lo posible para ser lo más saludable posible.

Los Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son aminoácidos esenciales y constituyen más del 30% de todas las proteínas del cuerpo. La administración de suplementos de BCAA es común tanto en deportes anaeróbico como aeróbicos.  Los suplementos de BCAA se pueden tomar antes, durante y después de un entrenamiento.

¿QUÉ AMINOS? │ Visita la página BCAA, Glutamina, Monohidrato Creatina (o Creapure).

¿QUÉ CÁPSULAS? │ Visita la página Vitaminas & Minerales, Omega 3 o Pérdida de Peso.

Para más información, visita nuestra página sobre los diferentes tipos de Aminoácidos.

leer màs

Utilice nuestros consejos de búsqueda e inténtelo de nuevo.

  • Compruebe posibles errores tipográficos
  • Amplíe su búsqueda utilizando menos palabras clave.
  • El artículo que busca podría haber sido descatalogado