¡ESPECIAL INGREDIENTES PROTEICOS! | 35% EN LISTA SELECCIONADA | Sin Código
+ 5% EN EL RESTO DE LA WEB AL COMPRAR DE ESA LISTA

Fuel<br>your ambition. <br>Cada Set. <br>Cada Rep.

Fuel
your ambition.
Cada Set.
Cada Rep.

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos una marca líder en el sector de la nutrición deportiva, ofreciendo una gama de productos de calidad, incluyendo mezclas de proteína en polvo, alimentos ricos en proteína, snacks sanos y ropa deportiva de rendimiento.


Fundada en 2004, Myprotein es actualmente la marca de nutrición deportiva Nº1 en Europa, con su sede en Manchester, opera en más de 70 países gracias a su diverso y altamente cualificado equipo de profesionales, atletas y embajadores de marca.


Cada día trabajamos para inspirar a más personas como tú, de todas las edades y género, a creer en sí mismo y ayudarles a conseguir sus metas.

suplementos

¿Qué nos diferencia?

En Myprotein, nuestra meta es motivar y dar las herramientas necesarias a personas de todo el mundo - elaborando productos de la mayor calidad y poniéndolos al alcance de cada día más personas. Nos enorgullece poder decir que calidad y precio van de la mano en nuestra variada gama de productos y siempre adaptándose a tus requerimientos alimenticios: vegano, vegetariano, sin gluten - para que todo el mundo pueda beneficiarse de ello.


Nuestros productos están elaborados en las propias instalaciones del grupo, en instalaciones de última generación, ahorrándonos y ahorrándote al mismo tiempo el coste extra de figuras intermediarias, y asegurando la calidad en todo el proceso, con los productos de la mayor pureza.


Pero eso no es todo, además de especializarnos en productos de nutrición deportiva de la mayor calidad, también hemos desarrollado una gama de ropa de alto rendimiento, con tejidos de última generación que no solo te harán llegar lejos sino haciéndolo con estilo.


Nuestra gran comunidad crece a diario - ahí está la razón por la cual no dejamos de compartir los últimos avances y las mejores prácticas a efectos de suplementanción y entrenamiento a través de nuestras plataformas sociales, con recetas, ejercicios y mucho más - Apoyándote en todo el camino.


Sostenibilidad y Comunidad

Sostenibilidad y Comunidad



En Myprotein sentimos la pasión por el mundo fitness y queremos ayudarte a conseguir tus metas sin importar tu género o procedencia. Como marca internacional, somos hogar para más de 70 nacionalidades y lo que más nos define es la diversidad.


Con el rápido crecimiento que hemos experimentado como marca, nuestra gama se ha diversificado hacia productos más naturales, de origen vegetal y orgánicos. Esta gama se ha convertido en un eje principal y su popularidad lo confirma. Cada vez más, ofrecemos una mayor gama de productos en los cuales no hay presentes sustancias animales, fomentando el respeto animal en general y reduciendo emisiones tóxicas.


Otro compromiso al cual nos hemos adherido es la reducción de nuestro impacto ambiental en la medida de lo posible y buscar alternativas sostenibles en la elaboración de productos. Usamos materiales reciclabes y biodegradables con la intención de reducir los residuos al mínimo.


Una de las maneras en las que lo conseguimos es mediante nuestra política de "cero residuos", la cual asegura que todos nuestros despercidios sean llevados a nuestras plantas de reciclado o CDR (combustibles derivados de residuos). Además hemos eliminado todas las botellas de plástico de nuestra web y las tazas de café que los empleados usan son reusables, lo que ayuda a reducir el consumo de plástico en 500.000 botellas al año y también a prevenir más de un millón de vasos de plástico directos al vertedero.


Honores de Myprotein

Premios otorgados

Myprotein ha crecido considerablemente desde sus humildes inicios en 2004, y estamos orgullosos de poder decir que nuestro buen hacer no ha pasado desapercibido. Aquí abajo podrás ver algunos de nuestros logros.


2007 - Myprotein consigue la certificación de producción ISO9001 así como las acreditaciones (Goods Manufacturing Practice) y HACCP (Hazard Analysis Critical Control Points).

2007 – Myprotein elegida como “Young Company of the Year” en la prestigiosa Growing Business Awards, organizada por Real Business en asociación con Lloyds Bank y respaldada por la CBI (Confederation of British Industry).

2009 - Myprotein ganó el Regional Award for Small to Medium Sized Business of the Year en el Noroeste de England en la National Business Awards.

2009 – Myprotein se posicionó 21ro en Sunday Times Fast Track 100. 

2015 – Myprotein altamente recomendada por los Judges’ Special Award en el Best Factory Awards por sus instalaciones en Warrington.

2017 – THG gana el International Growth Retailer of the Year en la Retail Week Awards.

2018 – THG entre las 50 compañías del Greater Manchester Ward Hadaway Fastest 50 growing companies. 

2018 – THG ganó el premio de excelencia empresarial de The Queen’s Award for Enterprise.

La Opinion La Opinion La Opinion La Opinion La Opinion La Opinion

Nuestra Calidad

Myprotein está empeñada en proveer los mejores productos relación calidad-precio. Nuestras instalaciones de primera clase, nos permiten crear y analizar – empleando las técnicas más avanzadas de infrarrojos y máquinas de rayos-X para asegurar que cada lote producido cumple con nuestros estándares de calidad asi como los del British Retail Consortium.


Así mismo, nuestros rigurosos test se elaboran con la participación de laboratorios independientes que puedan probar la calidad de nuestros productos, tales como ALS y sus estándares medidos mediante el UKAS.


También contamos con la certificación de Labdoor, laboratorio independiente especializado en el campo de la nutrición deportiva, el cual ha clasificado nuestros productos como de alta calidad y han posicionado nuestro Impact Whey Isolate Nº1 por su calidad-precio, así como nuestra Creatina Monohidrato como la de mayor calidad en el mercado.


Nos tomamos muy en serio todos los niveles de calidad, trabajando con LGC, para desarrollar nuestra gama Informed-Sports. Esto asegura que ninguno de los productos contiene sustancias prohibidas por la asociación WADA, dando la seguridad a los deportistas de elite de que todo está controlado.



Leer más

Our stories

2018 © 2018 The Hut.com Limited, una compañía registrada en Inglaterra y Gales (número de compañía: 0501610), con dirección registrada en Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport, M90 3DQ.